miércoles, 22 de mayo de 2019

NOVILLERO CESAR ALTUVE LISTO PARA LA ALTERNATIVA

El Novillero Maracayero Cesar Altuve que por varios años ha estado presente en las mas importantes ferias Venezolanas entre ellas, San Sebastián, Mérida, Feria de la chinita, Feria de Maracay, Tovar, Valencia y sin nombrar todos los festejos acumulados en pueblos y provincias de nuestro hermoso país, demostrando así responsabilidad torera en todos los Festejos dejando claro su torería y seriedad en el Ruedo.

El Joven Novillero  también cuenta con numerosos festejos fuera de Venezuela haciendo una gran campaña por diversos países taurinos como Colombia, México y Perú, destacando la actuación en el pueblos de Puerto Carreño (Colombia)  Frontera con nuestro estado Apure, también a contado con muy buenas presentaciones en los pueblos de Aycara, pampamarca, ayapata, limoncarro, huaca, ybamba, baños, cotarose.  Como por nombrar algunos pueblos del Perú.




Asimismo realizo una gran campaña de preparacion en México toreando en Aculco y ixtlahuaca, en festejos mixtos con partiendo cartel con la máxima Figuera mexicana Eulalio Lopez "El Zotoluco",  llevo su preparación al máximo llegando a tentar en más de  12 ganaderías mexicanas tales como Reyes Huerta, La Soledad, San Mateo, Xajay, Rogelio Rosales, Don Víctor Orozco por nombrar algunas.

Fotos de MEXICO.









Gracias a esa gran experiencia y preparación hoy Cesar Altuve PIDE que sea tomado en cuenta para lograr su sueño de hacerse Matador de Toros como muchos buenos toreros venezolanos lo han logrado, hoy se dirige directamente a las Empresas Taurinas que en la Actualidad Regenta las plazas que hoy en día con sacrificio  siguen en Pro de la Fista Brava.

Actual mente Altuve se encuentra en el Perú esperando que inicie la campaña Taurina  con muchas cosas ya habladas para seguir su preparación para su anhelada Alternativa. su persona en contacto es Jairo Figueroa 0412-6930921.

 GALERIA FOTOGRAFIA DE CESAR ALTUVE










No hay comentarios:

Publicar un comentario