martes, 19 de marzo de 2019

‘ESTARÍA DISPUESTA A DAR MI VIDA ENTERA POR ESTE MUNDO’


PATRICIA PRUDENCIO 

Lea Vicens ha destacado en el festejo de rejones que se ha celebrado esta mañana en Valencia, con motivo de la Feria de Fallas. Su actuación ha sido muy relevante, así como las dos orejas cortadas en el sexto, el segundo de su lote, tras una estocada rotunda y fulminante.





‘Las sensaciones de hoy son muy buenas’, afirma Lea, pues en festejos como el de hoy se ve compensado todo el esfuerzo, trabajo y preparación, no solo de ella, sino de toda su cuadra.  Como bien ha explicado, ‘la preparación de mi cuadra es fundamental, siempre van muy preparados a los festejos’. En rejones no solo depende del factor humano.

La amazona transcendió en los tendidos, pues como ella misma afirma, ‘he trasmitido en los tendidos, porque ha sido una faena importante, muy densa y muy ligada, en la que el toro estaba metido’. Su actuación tuvo muchos puntos álgidos, pues también sorprendió, en el sexto,  con unos pares al violín.

Además, ha continuado declarando: ‘Festejos como el de hoy me dan mucho ánimo y moral para seguir. De hecho, estaría dispuesta a dar mi vida entera por este mundo’.  Es un buen presagio de cara a las siguientes ferias, a las cuales, espera muy animada y esperanzad



No hay comentarios:

Publicar un comentario