miércoles, 20 de marzo de 2019

EL CÍRCULO DINASTÍA BIENVENIDA DE MÉXICO ELIGE A SUS TRIUNFADORES.



MUNDOTORO 

El Círculo Dinastía Bienvenida de México ha anunciado los galardonados en sus premios anuales. Enrique Ponce‘El Calita’ o Sergio Flores son algunos de los nombres premiados tras la pasada Temporada Grande del embudo de Insurgentes. Este ha sido el fallo del jurado:

‘Fábula Taurina’ a la mejor faena: Enrique Ponce, por la faena realizada al 2º toro de la tarde, García Márquez de la ganadería de Los Encinos, en la corrida del LXXIII aniversario de la Plaza de Toros México, celebrada el día 5 de febrero del 2019.

‘Fábula Ganadera’ al mejor encierro de la Temporada: a la ganadería de Los Encinos, de Don Eduardo Martínez Urquidi, por el extraordinario encierro lidiado en la corrida del LXXIII aniversario de la Plaza de toros México el 5 de febrero de 2019.

‘Fábula Ganadera’ al mejor toro de la Temporada: Mexicano de la ganadería de Montecristo, de Don Germán Mercado Lamm, lidiado por Ernesto Javier ‘Calita’ el día 4 de febrero del 2019.
‘Pepe Bienvenida’ a la mejor estocada: Sergio Flores: al 7º toro de la tarde, Wolff de Los Encinos, en la corrida del LXXIII aniversario de la Plaza de Toros México, celebrada el 5 de febrero del 2019.

‘Premio Bienvenida’ A la ganadería de Enrique Fraga, por Fantasma, indultado, y que fue lidiado por Diego Ventura en la corrida inaugural de la temporada, el 11 de noviembre de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario