martes, 19 de febrero de 2019

ROCA REY ESTARÁ EN EL BOMBO DE SAN ISIDRO



Cortesía MUNDOTORO 

Roca Rey estará en el bombo de la próxima feria de San Isidro de Madrid. Según informa el periódico ABC, el diestro peruano ha dado el sí al empresario Simón Casas, que ve como su apuesta por repetir la innovadora jugada de sortear las combinaciones de la pasada Feria de Otoño puede, a priori, contar con el respaldo de nombres con galones en el escalafón.




No en vano, la presencia de Roca Rey, número uno del escalafón y torero que llena las plazas en estos momentos, supone un paso al frente del torero peruano. El joven espada sudamericano, en su afán de hacer historia en el toreo, no ha vuelto la cara al reto lanzado por el empresario galo y ha recogido el guante, según la información del centenario diario creado por Luca de Tena.

Con su presencia en el inminente sorteo isidril, Roca Rey se suma así a los nombres ya confirmados de Paco UreñaSebastián CastellaGinés MarínEnrique Ponce y Diego Urdiales.

A falta de cuatro nombres por desvelar, casi con total seguridad, no estarán en esa lista de diez toreros los nombres de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Julián Lopez ‘El Juli’, a falta de confirmación final por parte de la empresa.

Las ganaderías que entrarán en dicho bombo son las siguientes: Adolfo Martín, Alcurrucén -por partida doble-, Juan Pedro Domecq, Parladé, Fuente Ymbro, Garcigrande, Montalvo, El Puerto de San Lorenzo yJandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario