lunes, 21 de enero de 2019

CARTELES DE CATEGORÍA PARA UNA FERIA DE ALTURA



Por: Giovanni Cegarra

Cinco matadores de toros venezolanos, uno debutante y cinco españoles, uno también debutante, dos figuras del toreo mundial, el español David Fandila El Fandi que vuelve tras cinco años de ausencia y el venezolano Jesús Enrique Colombo, ambos con dos tardes de actuación y la lidia después de doce años en la arena taurina merideña de un encierro de la ganadería venezolana Laguna Blanca, conforman los carteles taurinos de la Lª Feria Internacional del Sol, Carnaval Taurino de América 2019, ciclo que comprende cuatro corridas de toros y una novillada, del viernes primero al martes cinco de marzo venidero.

 La Empresa Taurina Ramguertauros C.A. al inicio de la tarde del viernes 11, oficializó vía red social, dichos carteles que están ajustados a la realidad país, Carteles de Categoría para una Feria de Altura, la del Sol, en sus 50º años de vida, siendo el escenario del deshoje de la margarita taurina, la también cincuentenaria Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, Región Andina venezolana.

Los carteles del Carnaval Taurino de América 2019 son:

Viernes 01.03.2019 - Encierro de Rancho Grande para los matadores de toros españoles David Fandila El Fandi y Rafael Serna, el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Sábado 02.03.2019 - Encierro de El Prado para los matadores de toros españoles Domingo López Chaves y David Fandila El Fandi, el venezolano debutante Edgar Antonio Díaz El Victoriano.

Domingo 03.03.2019 - Encierro de Los Aranguez para los matadores de toros venezolanos César Vanegas y Alexander Guillén, el español debutante Angel Sánchez.

Lunes 04.03.2019 - Encierro de Laguna Blanca para los matadores de toros, el venezolano Rafael Orellana, el español Antonio Nazaré, el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Martes 05.03.2019 - Novillada con Picadores para seis novilleros por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario