manolo

manolo

martes, 30 de enero de 2018

"Ramguertauros" apertura taquillas al aficionado taurino


Por: Giovanni Cegarra
Desde este martes 30 de enero, la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. apertura las taquillas de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia en Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, para la venta de la boletería suelta para el Carnaval Taurino de América, correspondiente a cualquiera de las localidades del coso taurino merideño.

Las taquillas funcionarán en horario de oficina, de 8.30 a.m. a 6.00 p.m., a través de las cuales los aficionados podrán adquirir con la comodidad del caso, su entrada de acceso para el día de su preferencia del ciclo taurino de la XLIXª Feria del Sol 2018 que comprende, como ya es del conocimiento público, una novillada con picadores y cinco corridas de toros.




Los carteles del Carnaval Taurino de América en el marco de la XLIXª Feria del Sol son:

Jueves 08.02.2018 - Novillada con picadores – IIIª Concurso de Ganaderías

Viernes 09.02.2018 - Encierro de San Antonio y uno de Los Ramírez para rejones para el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, los matadores de toros españoles Domingo López Chaves y Daniel Luque, el venezolano Manolo Vanegas.

Sábado 10.02.2018 - Encierro de Los Ramírez para los matadores de toros, el español Antonio Nazaré, el venezolano Manolo Vanegas, el español Rafael Serna.

Domingo 11.02.2018 - Encierro de Rancho Grande y uno de Los Ramírez para Rejones para el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, los matadores de toros, el portugués Pedrito de Portugal, los venezolanos César Valencia y Jesús Enrique Colombo.

Lunes 12.02.2018 - Encierro de Los Ramírez para los matadores de toros, el venezolano César Vanegas, el español Daniel Luque, el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Martes 13.02.2018 - Encierro de Los Aranguez para los matadores de toros españoles Domingo López Chaves y Manuel Pérez Mota, los venezolanos Alexander Guillén y Jonnatan Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario