manolo

manolo

martes, 23 de enero de 2018

LAS FERIAS TAURINAS SE VISTEN DE VINOTINTO



Por Jairo Figueroa Gerente General 

Qué bonito es escribir cuando te sientes satisfecho y complacido, primeramente, darle gracias a Dios por la dicha de seguir viviendo y poder disfrutar de lo que nos apasiona como es la tauromaquia, sobre todo en nuestro país VENEZUELA y escuchar en los carteles a tan valiosos toreros nacionales encabezados por las promesas del toreo como son Manolito Vanegas y Jesús Enrique Colombo, quienes sean sacrificado mucho para logran su sitio en tan difícil profesión, también quiero agradecer a los  responsables quienes cada día luchan por no dejar caer estas ferias tan importante las cual nos llena de placer cada año  escuchar clarines y timbales al comienzo de cada corrida de toros, gracias a el Lic. Hugo Domingo Molina e hijos pilares fundamentales de la tauromaquia en nuestro país, agradecer también a Jesús Colombo padre por ese esfuerzo que siempre da por el toro en Venezuela,  gracias también a la empresa RAMGUERTAURO S.L, por su solides y gran voluntad en mantener la feria del sol a pie de cañón pese a la dificultades que vive nuestro país.

Por otra parte, se escuchan los nombres Cesar Vanegas, Alexander Guillen, Cesar Valencia y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, quienes dicen presentes en estas venideras ferias nacionales, gracias a su gran responsabilidad y entregan en el ruedo.

Se siente la ausencia de toreros como Leonardo Benítez, Rafael Orellana, Erick Cortez, Eduardo Valenzuela, Leonardo Rivera, Fabio Castañeda, Jonatán Guillen, estos como por nombrar algunos ya que son muchos los que día a día sueñan con pisar nuevamente tan importantes plazas nacionales y de mostrar que, si pueden competir con cualquier otro de su profesión, y darle así un realce al torero venezolano. Ejemplo a seguir la temporada grande de México cuyo cartel los comparten Dos mexicanos y un extranjero. Si no le damos valor a lo nuestro quien no los dará.

Viva Venezuela el mejor país del MUNDO, Viva el toreo NACIONAL…!!!

Nuestro slogan siempre será APOYANDO AL TALENTO NACIONAL…!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario