manolo

manolo

lunes, 23 de enero de 2017

Inician entrega de Acreditaciones y Abono Taurino de la LIIIª de San Sebastián 2017

Por: Giovanni Cegarra

Con la secuela de dimes y diretes, controversias, visos de reorganización ferial taurina, la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano, inició el proceso de entrega de credenciales para el ciclo taurino de la LIIIª Feria de San Sebastián 2017 e igualmente la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. anunció que a partir del lunes 23, procederá a la entrega de abono ferial taurino y la venta de entrada sueltas.

La Comisión Taurina Municipal Sancristobalense ha publicado un aviso en el que informa que la acreditación será en sus oficinas ubicadas en la Cincuentenaria Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, en horario comprendido de 10.00 a.m. a 12.00 md y de 2.00 p.m. a 4.00 p.m., que los acreditados deberán cancelar 5.000 Bs. F por la misma, para cubrir costos de impresión y material, lo que como cosa rara en la controversial feria sebastianina, afloró pro y contras al respecto. 

Por su parte, voceros autorizados de la Empresa Taurina Fabio Grisolía dieron a conocer los nuevos precios tras la reestructuración de los carteles taurinos que ahora conforman una novillada picada y tres corridas de toros, destacando que este reajuste, de un 25%, tuvo receptividad entre los abonados, a quienes a partir del lunes 23 comenzarán hacerles entrega de su correspondiente abono en sus oficinas del Hotel Hamburgo, Avenida Libertador de San Cristóbal, en horario corrido hasta las seis de la tarde y desde ese mismo día, en las taquillas de la Plaza de Toros, se inicia la venta de entradas sueltas, aceptando todas las formas de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario