manolo

manolo

sábado, 26 de noviembre de 2016

Sí va novillada de Feria de La Feria de San Cristóbal



por: César Omaña

La mañana del jueves 24/11 se ha logrado coordinar esfuerzos de diversos colaboradores para echar adelante el festejo menor de la Feria de San Sebastián.

Así lo deja saber el Dr. Manolo Ordóñez:

Me complace informarles que la novillada de la Feria de San Sebastián SI VA; qué fácil ha sido organizarla, el primero que echó la pata pa'lante ha sido el ganadero Hugo Alberto Molina ofreciendo un novillo y exonerando los emolumentos de la cuadra de caballos; después un grupo de médicos liderados por el Dr. Pablo Mendoza aportaron otro novillo; el ganadero Juan Campolargo aporta uno, la Asociación venezolana de Toros de Lidia, otro y Nelson Grisolía aporta dos; la asociación de subalternos exonera sus honorarios, igual los servicios de plaza y la banda municipal.

La terna será la misma que originalmente se había contemplado,

Reinaldo Gil "El Táriba y

Jonatán Ortega (Escuela Taurina San Cristóbal "Cesar Faraco " y

José Antonio Salas (Escuela Taurina Humberto Álvarez de Mérida)
El festejo se realizará a las 11 de la mañana del sábado de feria con entrada libre.

El Dr. Víctor Hugo Mora dijo hace años en una charla en la escuela "si todos avanzamos hacia un mismo ideal, terminaremos caminando agarrados de la mano".




Muchas gracias a todos los comunicadores y aficionados en general que se sumaron al velocidad de la red en esta exitosa campaña pro-novillada. Muchas cosas quedan para la reflexión, lo cierto es que LA NOVILLADA VA, lo demás, como dice mi amigo Pablo Duque, son pajitas de la panela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario