manolo

manolo

sábado, 26 de noviembre de 2016

Alexander Guillén cierra contrataciones para el Carnaval Taurino 2017

Por: Giovanni Cegarra

El matador de toros merideño Alexander Guillén cierra la plantilla de toreros venezolanos que harán el paseíllo en una de las cinco corridas de toros del Carnaval Taurino de América 2017 en plena celebración del Año Jubilar de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, en el marco de la XVLIIIª Feria del Sol.

El anuncio ha sido oficializado por uno de los directivos de la Empresa Taurina Ramguertauro SRL, Juan José Guerrero, la noche del miércoles 24, empresa que prácticamente tiene estructurados los carteles taurinos de la Feria del Sol 2017 y que habrán de oficializar el viernes nueve de diciembre.

Una novillada con picadores, cinco corridas de toros, un espectáculo cómico taurino, del 23 al 28 de febrero, cinco de marzo del 2017 comprende el Carnaval Taurino de América 2017, XLVIIIª Feria del Sol en La Cumbre Taurina de América, Mérida, Estado Mérida, para el cual están debidamente estructurados nueve matadores de toros españoles, cinco venezolanos, un mexicano, sin sumar los novilleros contratados.




Los matadores de toros de España son Javier Castaño, Ginés Marín, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Daniel Luque, Curro Díaz, Esaú Fernández, Domingo López Chaves, Israel Lancho. Los de Venezuela, Rafael Orellana, Jonnatan Guillén, Erick Cortez, Fabio Castañeda, Alexander Guillén y el de México Octavio García El Payo quienes lidiarán encierros de las Ganaderías de Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, Los Aranguez, San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario