manolo

manolo

sábado, 29 de octubre de 2016

Promociones Abono Taurino Merideño vigentes hasta final de año

Mostrando IMG-20161028-WA0011.jpg
Por: Giovanni Cegarra

Las promociones programadas por la Empresa Taurina Ramguertauro SRL para la adquisición del abono taurino del Carnaval Taurino de América, XLVIIIª Feria del Sol 2017, en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, tendrán vigencia hasta final de año.

Voceros autorizados de Ramguertauro señalaron este miércoles 26 que dichas promociones, Abonos preventa, Abono Estudiantil, Abono del Adulto Mayores (mayores de 65 años), finalizarán el viernes 30 de diciembre por lo que los aficionados taurinos de Venezuela entera como del exterior, tienen aún la oportunidad de hacerse del abono de su preferencia para cualquiera de las localidades del coso taurino merideño, acudiendo a la sede de la Empresa en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia en horas de oficina, llamar al tlfn. 0274-2459655 y 0274-2459668, por el no. cel. 0414-0367904, los email tamaraurina@yahoo.es, ramguerbox@gmail.com.


El Carnaval Taurino de América 2017, XLVIIIª Feria del Sol, Mérida, La Cumbre Taurina de América, Municipio Libertador del Estado Mérida, occidente venezolano, comprende una novillada con picadores, cinco corridas de toros, un espectáculo cómico taurino, del 23 al 28 de febrero, cinco de marzo del 2017, en la ruta hacia los 50º años de vida taurina de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia.


A la fecha están contratados los matadores de toros españoles Javier Castaño, Ginés Marín, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Daniel Luque; el mexicano Octavio García El Payo; los venezolanos Rafael Orellana, Jonnatan Guillén, Erick Cortez, Fabio Castañeda. Vistos y contratados encierros de las ganaderías de Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, Los Aranguez, San Antonio.


Los carteles del Carnaval Taurino de América 2017 serán oficializados por la Empresa Taurina Ramguertauro SRL en la primera semana de diciembre venidero en el marco de la programación que adelanta la Comisión Cincuentenaria por el Año Jubilar de la Román Eduardo Sandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada