manolo

manolo

miércoles, 24 de agosto de 2016

El Jerezano Ginés Marín en el Carnaval Taurino 2017


Por: Giovanni Cegarra

Juan José Guerrero de la Empresa Taurina Ramguertauro, vía red social, oficializó la contratación para una de las corridas de toros del Carnaval Taurino de América en el marco de la XLVIII Feria del Sol 2017 de Mérida, Estado Mérida, del matador de toros español jerezano Ginés Marín.

El jerezano Marín se suma a su compatriota Javier Castaño, a los venezolanos Rafael Orellana y Jonnatan Guillén, a los encierros de las ganaderías Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, anunciados al momento de que la Empresa Taurina Ramguertauro abriese el abono taurino merideño.

El Carnaval Taurino de América 2017, del 23 al 28 de febrero, cinco de marzo del 2017, comprende una novillada picada, cinco corridas de toros, un espectáculo cómico taurino, en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia en su rumbo a sus 50 años de vida taurina que habrá de cumplir en diciembre de ese mismo año.

Se estima que en los próximos días la Empresa Taurina Merideña de a conocer nuevas contrataciones para el ciclo taurino de la Feria del Sol 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario