manolo

manolo

domingo, 10 de julio de 2016

Víctor Barrio muere de una cornada en Teruel



Por: MUNDOTORO

Víctor Barrio ha fallecido tras ser corneado en la plaza de toros de Teruel. Niño de Leganés confirmó la noticia a través del micrófono de Óscar Aranda, compañero de Castilla La Mancha Televisión. Víctor Barrio había sido herido por el tercero de la tarde, el primero de su lote, un toro de Los Maños de buena condición y al que el torero estaba toreando bien.

Sin embargo, en un lance de la lidia, el toro lanzó un derrote, le empaló y le tiró al suelo. Ahí, el toro hizo por él y le infirió una cornada en el tórax. Los servicios médicos de la plaza de toros de Teruel trataron de estabilizar las constantes vitales del diestro, que entró inconsciente en la enfermería, pero no les fue posible y el torero falleció finalmente.

Según las informaciones de los compañeros de Castilla La Mancha Televisión, el objetivo de los médicos era estabilizar al torero en la enfermería e intentar su traslado a la Zaragoza, donde el doctor Valcarreres, cirujano taurino experto en cornadas torácicas, se haría cargo del torero. Las lesiones que presentaba Víctor Barrio, por desgracia, eran incompatibles con la vid

No hay comentarios:

Publicar un comentario