manolo

manolo

miércoles, 22 de junio de 2016

Empresa taurina “Fabio Grisolia” publica precios de la primera pre-venta de abonos para la FISS 2017

por: Giovanni Cegarra

En vigencia a partir de la presente fecha hasta el 20 de agosto, por parte de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. la primera pre venta del abono taurino de la LIIIª Feria de San Sebastián 2017, cuyos precios por localidades de la Monumental de Pueblo de San Cristóbal, Estado Táchira, han sido publicados este martes 21.

Vía telefónica así nos lo hace saber el Ing. Nelson Grisolía, Presidente de la Empresa manifestando que los abonados que cancelen el 50% al suscribir su contrato antes del primer primer trimestre de la pre venta: junio, julio, agosto, mantienen precio incial hasta el 20 de diciembre.

El abono taurino sancristobalense de San Sebastián 2017, comprende una novillada con picadores y cuatro corridas de toros del 25 al 29 de enero, recalca el Ing. Grisolía, invitando a los aficionados acercarse a las oficinas de la Empresa Taurina ubicadas en el área comercial del Hotel Hamburgo, en las cercanías de la Redoma de El Educador, Avda. Libertador de San Cristóbal, Estado Táchira o llamar al 0276-4241040, al celular 0424-7720789, solicitarla a través del email empresataurinafb@hotmail.com, gozar de los beneficios de esta primera pre venta.

Como es del conocimiento público, ya contratados figuran los matadores de toros españoles David Mora, Paco Ureña, Javier Castaño y el venezolano Rafael Rafa Orellana. Vistas y contratadas encierros de las ganaderías de Rancho Grande/El Prado y Juan Campolargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario