manolo

manolo

lunes, 30 de mayo de 2016

Manolo Vanegas Anunciado en Bayona (Francia

Por: Nikolas Babin

Una nueva fecha suma el novillero venezolano Manolo Vanegas, nuevamente en tierras francesas, específicamente en Bayona, ubicada en el departamento de los Pirineos Atlánticos, provincia histórica vascofrancesa de Labort, en el marco de su temporada taurina a realizarse entre el 30 de julio y el 5 de septiembre.


El día 3 de septiembre, la joven promesa de la tauromaquia venezolana hará el paseíllo junto al mexicano Luis David Adame y el francés Adrien Salenc lidiando astados de la ganadería “Los Maños”.

Vanegas quien actualmente se ubica en el segundo puesto del escalafón novilleril en Europa con 5 festejos toreados en los que ha cortado 4 orejas, tiene un buen número de festejos agendados entre los que destacan las dos fechas en las que destacan los compromisos en Boujan-Sur-Libron los días 4 y 6 de junio, Parentis el 7 de Agosto 2016 y Arles el 11 de Septiembre.


Adicionalmente a esto, Manolo Vanegas lidiará 2 reses de la Ganadería de Philippe Cuillé el 11 de Junio en la población de Franqueveaux, en el marco de una Fiesta Campera organizada por La Peña Taurina “Manolo Vanegas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario