manolo

manolo

lunes, 2 de mayo de 2016

Duro compromiso para Vanegas ante complicado encierro

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Toros de hierros de máximo interés y exigencia. Esa fue la materia prima que este domingo tuvo en sus manos el espada tachirense Manolo Vanegas en el curso de su campaña novilleril en ruedos ibéricos, donde actuaría en la localidad gala de Aire Sur L’Adour, festejo en la que se despacharon reses de los hierros de Valdellán (1º, 2º) y Saltillo (3º, 4º, 5º).

Utreros estos de correoso comportamiento, pues el cartel quedaría en un mano a mano, tras el percance que sufrió el novillero Alejandro Conquero, quien pese a volver al ruedo tras ser herido en el muslo derecho ante el segundo de su lote, de nuevo resultó volteado, para no salir del hule.


El balance del festejo fue el siguiente: Manolo Vanegas, silencio tras aviso, silencio en el que mató por Conquero, y ovación tras aviso. Tibo García, palmas, silencio tras aviso en el que mató por Alejandro Conquero y silencio.

Precisamente el próximo domingo en suelo galo, específicamente en Alès estará de nuevo Vanegas actuando, junto con Alejandro Conquero si se recupera del percance, ante reses del hierro de Cuillé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario