manolo

manolo

lunes, 14 de marzo de 2016

Salamantino López Chaves en la 173ª Feria Virgen de Regla

Por: Giovanni Cegarra

La tarde de este jueves 10 ha sido confirmada por la Empresa Taurina Toricantano C.A. la debida contratación del matador de toros español Domingo López Chaves, nativo de Ledesma, Salamanca, para una de las corridas de toros de la 173ª Feria en honor a Nuesta Señora Virgen de Regla en Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, cuyo ciclo taurino se cumplirá del 3 al 11 de septiembre venidero.

Con la escrituración de López Chaves y la de Esaú Fernández, son dos los toreros españoles ya presentes en la Feria Taurina Tovareña, además de cinco venezolanos de los cuales, tres son matadores de toros, Rafael Orellana, Tomás Martínez y Jonnatan Guillén y dos novilleros, Julio César Vanegas y Alejandro Arellano.

Cabe destacar que el matador de toros salamantino Domingo López Chaves ha enviado comunicación a los empresarios taurinos tovareños, fechada el miércoles nueve de los corrientes, en la que se compromete y confirma su presencia en una de las corridas organizadas por Toricantano para la Feria Tovareña.


El ciclo taurino de la 173ª Feria de Virgen de Regla en La Sultana del Mocotíes como también se conoce a Tovar, comprende un espectáculo cómico taurino, una novillada con picadores, tres corridas de toros en el Coliseo El Llano, cuyo abono ya ha sido aperturado por los de Toricantano C.A. de tal manera que los aficionados tovareños como de otras regiones del país tienen la oportunidad de adquirirlo con suma antelación, cancelarlo por cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada