manolo

manolo

jueves, 17 de marzo de 2016

Manuel Escribano ¡Vendrá a Maracay!

Por: Prensa Agrocasta
En horas de la mañana de hoy

Muy nutrida asistencia de medios de comunicación y aficionados a la rueda de prensa convocada por Agrocasta que tradicionalmente se realiza antes de los eventos feriales. Con la asistencia del matador de toros Erick Cortez y los novilleros Edgar Antonio y Cesar Altuve quienes manifestaron su ilusión por estar presente en esta cartelera ferial, agradeciendo el apoyo masivo y respaldo que están recibiendo por parte de los medios y la afición.

El matador Erick Cortez quien es presidente de la empresa Agrocasta anuncio la contratación del gran torero sevillano Manuel Escribano figura conocida por la afición y quien goza de gran cartel en Venezuela. Con respecto a la "caída" del cartel del torero aragüeño “El Califa de Aragua” el matador Cortez lamento la decisión del torero y mostro el contrato vigente donde no existe evidencia de alguna clausula incumplida por la empresa, además de demostrar recibo de adelanto de honorarios en la cual su apoderado recibió conforme.

Reconoció el matador que no era fácil pensar en el sustituto de El Califa ya que este goza de gran cartel en Maracay y debía anunciar a un torero que llenase la gran expectativa y el ambiente nacional que ha generado esta edición de las ferias de San José por lo que agradeció de manera extensa al matador Manuel Escribano el haber aceptado interrumpir su importante temporada española donde acaba de torear en Fallas de Valencia y anunciado en ferias de Sevilla y Madrid para venir a la Maestranza aragüeña donde es muy querido gracias a sus innumerables triunfos.



El próximo matador de toros Edgar Antonio expreso su inmensa alegría de poder lograr su sueño de tomar la alternativa en su plaza de Maracay y agradeciendo a Dios por esta importante oportunidad que tiene de demostrar a quienes han confiado en él y lo han apoyado de su valía y afición, tuvo palabras de agradecimiento a la empresa Agrocasta porque siempre ha apostado por su carrera y también a la fundación cultural Girón en nombre de Wladirmir Vegas por el obsequio del traje de luces que lucirá en tan importante tarde.


Cesar Altuve, novillero de la cantera también manifestó su satisfacción por estar representando a Aragua en el mano a mano flamenco de este viernes donde se medirá con Antonio Suarez, y dijo sentirse muy preparado para lograr un triunfo rotundo que lo ponga a las puertas de su alternativa.


Los carteles quedaron de esta manera:


Viernes 17 de Marzo, Novillada Flamenca
Novillos de “Laguna Blanca” para:
Cesar Altuve
Antonio Suarez


Sábado 19 de Marzo, Corrida Mixta
Toros de “Campolargo”
Leonardo de Maracay
Manuel Escribano
Y el novillero Jesús Enrique Colombo


Domingo 20 de Marzo, Corrida
Toros de “Campolargo” y Laguna Blanca”
Erick Cortez
Daniel Luque
Y la alternativa de Edgar Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada