manolo

manolo

miércoles, 16 de marzo de 2016

El Cante y El Toreo se Unen en Una Novillada Flamenca que Abrirá la Feria de San José

Por: Prensa Agrocasta

Si la magia y el embrujo que se vive en un festejo taurino sea corrida o novillada tuviese una receta, esta debería llevar una porción de cante flamenco, ese cante que incluye en sus acordes tantos sentimientos y que son expresados con una voz recia y una guitarra que le acompaña.

Ese cante tan profundo y desagarrado que siempre va asociado a los ambientes taurinos tendrá un espacio para deleitar a los aficionado el próximo viernes 18 de marzo cuando el quejio, la guitarra y la percusión acompañen los compases de las faenas de los novilleros Cesar Altuve y Antonio Suárez en un ambiente inundado por la mágica esencia del arte y el treo.

La voz la pondrá Miguel Hernández “Pata Negra”, la guitarra estará en las manos de Leonte Ortega, las palmas a cargo de Miriam “La Rubia” y Luisana “La Polaca” y ellos como Canasteros Cuadro Flamenco alegraran con su música y cante las faenas de que los novilleros de clase Altuve y Suarez le hilvanen a los astados de Laguna Blanca.

Una receta que al ser preparada en un escenario como La Maestranza Cesar Girón de Maracay no puede tener otro resultado más que ambiente lleno de magia y embrujo que hará de la novillada ferial un evento único e imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario