manolo

manolo

lunes, 8 de febrero de 2016

Luque corta dos orejas y herido Castañeda

 
por: Freddy Ramírez “Garapuyo”

Con una tarde gris en todos los sentidos y con una entrada que rozó los tres cuartos del aforo se efectuó la tercera del abono, la corrida dominguera no ha sido la mejor, su punto gris han sido el mal comportamiento y juego de la ganadería Cruz de Hierro quien ha presentado una corrida chica en demasía y para completar mansa y sin raza.

Los toreros Daniel Luque, de España y el venezolano Fabio Castañeda, en un cara a cara, han dado todo de sí con tal de agradar, pero los toritos del La Cruz de Hierro pocas opciones dieron; la tarde se diluyó entre la brisa y el desconcierto de ver toros huidizos y los toreros persiguiéndolos por todo el ruedo, un par de ellos quizás han dado algunas embestidas claras que los diestros las han aprovechado al máximo.

Daniel Luque ha sido todo un derroche de voluntad ante los marrajos; al extremo de banderillear junto a Fabio Castañeda. Su labor ha quedado en Palmas, silencio y dos orejas.

Por su parte Fabio Castañeda se ha ido en blanco, a su primero el torero del Táchira, le pinchó perdiendo al menos una oreja, labor silenciada en su segundo y palmas en el sexto después de ser volteado aparatosamente al salir de una par de banderillas, escoriaciones y contusiones en la cara, herida en la parte superior izquierda del labio, una vez que despachó el ultimo, el torero venezolano pasó a la enfermería de la plaza donde recibió las primeras atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario