manolo

manolo

lunes, 1 de febrero de 2016

DE LO MALO, A LO PEOR…!!!


Resultado de imagen para flecha descendiendo

Jairo Figueroa

Gerente General de www.contrabarrera.com.ve

Ya despedida la edición número LII de la Feria internacional de San Sebastián, reconocida Taurinamente como una, cuidado y si no la principal Feria de Venezuela, por su trascendencia e importancia para muchos toreros que han abierto  sus caminos triunfales en su carrera.

Esto lo escribo en son de una crítica Constructiva que sirva para salvar tan importante espectáculo como son las corridas de toros, es triste y bochornoso ver tan mal papel de una comisión taurina conformada por “Y QUE” conocedores de toros, demostrando en esta pasada feria que no saben ni siquiera doblar un capote ni mucho menos armar una muleta.


Primeramente fueron negados MUCHOS pases a personas que viajan desde lejos para trabajar, comunicar y llevarles al aficionado taurino lo acontecido en las tardes de toros, seguidamente reclamo la falta de autoridad en aceptar toros que no llegaban al peso reglamentario, estipulado por la ordenanza municipal, recuerden que ustedes son la “Máxima Autoridad en la plaza” y su palabra tiene que tener peso y seriedad no dejarse comprar por una botella de escoses o una cena en cualquier restaurante...!

Con tan bochornoso espectáculo, lo que hacemos es perder terreno en algo que nos gusta y nos apasiona como son las corridas de toro, es triste escuchar ecos de aficionados las  palabras  ME ESTAFARON, ME ROBARON, NO VUELVO MAS A LOS TOROS, debido a la irresponsabilidad de una comisión taurina que fue puesta para llevar con la mayor organización posible una feria tan importante como es la Feria internacional de San Sebastián.

Cito a todos los cronistas, reporteros gráficos, aficionados taurinos, toreros, ganaderos y empresarios a que nos sentemos o hagamos llegar a las principales alcaldía de los estados donde se realizan corridas de toros que tomen en cuenta que dentro de una comisión taurina debe de estar como máximo 2 o 3 persona que verdaderamente conozcan de esto y que entre ellos haya un Ex Matador de toros o un Ex Novillero, quien le daría verdadera aprobación a los premios otorgado en la corrida.

Ya acercándome al último tercio de esta corrida quiero abrir conciencia al Verdadero Taurino al que le duele esto y que se lucra con las corridas de toros, que abran los ojos  y recuerde que todos los días se come. Señores salgan por la puerta grande antes que vuelvan a cometer otro PETARDO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario