manolo

manolo

miércoles, 17 de febrero de 2016

Daniel Luque Contratado Para La Feria de San José 2016

Por: Prensa Agrocasta.

La empresa Agrocasta ha cerrado la contratación del diestro sevillano Daniel Luque para su actuación en uno de los festejos taurinos a realizarse en el marco de La Feria de San José 2016.

Daniel Luque quien viene de triunfar en las pasadas Ferias de San Sebastián en San Cristóbal, donde salió a hombros tras cortar dos orejas el pasado 29 de enero, y en La Feria del sol de Mérida donde corto 3 orejas en dos presentaciones abriendo la puerta grande el 7 de febrero se convierte en la primera contratación oficial para este importante ciclo taurino nacional.

Esta feria que se escenificara los días 19 y 20 de Marzo del presente año contara con dos grandes eventos taurinos que serán del agrado de toda la afición aragüeña y del resto del país.

La empresa taurina Agrocasta y todo su equipo de trabajo están desde ya trabajando arduamente para llevarles a todos una grandiosa feria y en los próximos días se irán anunciando nuevas contrataciones así como los carteles definitivos que podrán disfrutar en esta importante feria venezolana

No hay comentarios:

Publicar un comentario