manolo

manolo

jueves, 14 de enero de 2016

"Toricantano C.A." tramita apertura del abono taurino tovareño

por: Giovanni Cegarra

Tras haber sido juramentada la Comisión Taurina Municipal de Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, la cual preside nuevamente Rubén Morales; ser firmado el contrato de concesión de la organización taurina de la 173ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2016 con la Empresa Taurina Toricantano C.A. esta ha solicitado formalmente el trámite de la apertura del abono taurino toveño.

En la primera reunión de la Comisión Taurina Municipal de Tovar fijada para el viernes 15, los representantes de Toricantano presentarán los recaudos para la apertura del abono taurino con las cartas compromiso con los matadores de toros tovareños venezolanos Rafael Orellana y Tomás Martínez, el español Esaú Fernández, con las ganaderías venezolanas Los Ramírez y La Cruz de Hierro.


En breve abrirán el abono taurino tovareño 2016

El ciclo taurino de la CLXXIIIª Feria Virgen de Regla a escenificarse en el Coliseo El Llano de Tovar comprende una novillada con picadores, un festival taurino, tres corridas de toros, los días 3, 4, 9, 10, 11 de septiembre del 2016, ya bajo la mano empresarial de Toricantano C.A.

En cuanto a la Directiva de la Comisión Taurina Municipal de Tovar esta definitivamente quedó integrada en calidad de Presidente, Rubén Morales, secundado por Luis Cadenas, Pedro Contreras, Silvio Peña, César Alarcón y como Secretario fue designado Juan Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario