manolo

manolo

viernes, 8 de enero de 2016

San Cristóbal abre la temporada taurina en Venezuela

corridas de toros  (4)
por: Licdo. Franklin Pineda

La temporada taurina está por subir el telón en Venezuela y es Táchira el primer escenario para disfrutar el arte de la tauromaquia en el país. Las corridas de la Feria de San Sebastián ofrecerán un cartel prometedor con cinco corridas y una novillada.

Desde el próximo 26 de enero San Cristóbal podrá presenciar las destrezas de los matadores hispanos Manuel Escribano, Diego Urdiales, Daniel Luque, Alberto López Simón, David Fandila “El Fandi”, Miguel Abellán más los galos Juan Bautista y Sebastián Castella con el peruano Andrés Roca Rey.


La representación criolla es de alto nivel con el reciente ganador del Rosario de Oro de la Feria de La Chinita, Rafael Orellana, Fabio Castañeda y Gregorio Torres “Maravilla” y con Erick Cortez más el novel César Valencia.

Cabe destacar que los toros serán de las prestigiosas ganaderías de Rancho Grande, El Prado, Santa Fe, Juan Campolargo, El Capiro Sansón y los novillos de San Antonio.

El espectáculo está más que garantizado con los carteles que ha organizado la empresa taurina Fabio Grisolia para el beneplácito de todos los amantes del arte del capote y las espadas en la principal ciudad de Los Andes venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario