manolo

manolo

viernes, 15 de enero de 2016

Ramguertauro ofrece 50% de descuento a estudiantes para La Feria del Sol 2016


Por: Nikolas Babin
Como ya dimos a conocer la Empresa Taurina Ramguertauro ha lanzado la iniciativa de dar un 50% de descuentos a los estudiantes que deseen adquirir sus entradas para los festejos taurinos de la próxima feria del Sol a realizarse del 4 al 9 de febrero del presente año.

Para poder adquirir estas entradas con descuento especial la empresa ha hecho público el horario de venta para estudiantes así como las condiciones para poder optar a esta promoción y las presentamos a continuación:




1. Descuento del 50 % en el valor del boleto del Tendido General Sol o Sombra, con presentar el carnet estudiantil universitario vigente acompañado de la cedula de identidad, para estudiantes mayores de 18 años.


2. El Boleto se adquirirá directamente en las taquillas de la Plaza de Toros Román Eduardo sandia, a partir del día 25 de enero de 2016 en horario de 2pm a 6 pm en el siguiente cronograma:


Lunes 25 de Enero se venderán para el festejo del viernes 5 de Febrero

Martes 26 de Enero se venderán para el festejo del sábado 6 de Febrero

Miércoles 27 de Enero se venderán para el festejo del Domingo 7 de febrero

Jueves 28 de Enero se venderán para el festejo del Lunes 8 de Febrero

Viernes 26 de enero se venderán para el festejo del Martes 9 de Febrero

3. Solo aplica un boleto o entrada por carnet vigente, por cuanto es personal, individual e intransferible, en tal sentido no es comerciable y está prohibida su reventa.

4. Esta promoción aplica para 400 boletos por día de evento taurino.

5. Para el acceso a la plaza para el día del evento deberá presentar de forma obligatoria el boleto correspondiente acompañado con el carnet y la cedula de identidad.

6. La empresa puede aplicar ciertas restricciones.

Enviado por la Empresa Taurina Ramguertauro el 15 de enero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario