manolo

manolo

viernes, 22 de enero de 2016

Ramguertauro abrió las taquillas de la “Román Eduardo Sandia” de Mérida

Por: Prensa Ramguertauro.

La empresa organizadora de la actividad taurina, Ramguertauro SRL, en el marco de la XVLII Feria Internacional del Sol 2016 en la ciudad de Mérida anunció el inició de la venta de entradas para las corridas en las taquillas de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia.

Ricardo José Ramírez Mora, empresario de Ramguertauro destacó que para mayor comodidad hoy se abrieron las taquillas para la venta de la boletería en el Tendido Sol y Sombra con un horario de atención al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los precios de la boletería será de la siguiente manera el general de Sombra de 1.500 bolívares y Sol de 1.000 bolívares; en las diferentes localidades el costo oscilará desde tres mil 900 hasta 14 mil 900 bolívares, acotó el empresario que los precios son solidarios para todos los bolsillos.

Asimismo Ramírez recalcó que existe la promoción para los estudiantes universitarios con solo presentar su carnet y cedula de identidad podrán adquirir sus entradas con un 50 por ciento de descuento desde el próximo lunes 26 y hasta el viernes 29 de enero.

“Se inició la venta para que los aficionados puedan adquirir sus entradas a tiempo, y así las personas no hagan esas colas fastidiosas que se ocasionan para los días de los eventos”, expresó Ricardo Ramírez.

Finalmente el organizador recalcó que presagian un buen ambiente de la fiesta brava, esperando que la monumental se llene, y así todos estarán contentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario