manolo

manolo

viernes, 8 de enero de 2016

“EL CALIFA DE ARAGUA” DEBUTA EN COLOMBIA EL 31 DE ENERO



Jesús Ramírez “El Tato”

El triunfador diestro Hassam Rodríguez “El Califa de Aragua”, no cesa en sus deseos de irrumpir con firmeza en este nuevo año de cara a ampliar fechas, triunfos y ratificar condiciones artísticas. 

Tras prepararse en la histórica ganadería sevillana de El Marques de Albaserrada y ejercitarse en las playas de San Lucar de Barrameda, el espigado diestro aclimatado en España, viajará ahora a Colombia, ya que aparece anunciado el domingo 31 de enero en la población colombiana de Gachetá, donde se celebrará al XLIII Feria Exposición Agropecuaria en un tradicional marco turístico y cultural, donde la corrida de toros es el eje principal que convoca a los lugareños y aficionados colombianos.

El llamativo cartel anuncia los toros del acreditado hierro de Juan Bernardo Caicedo, de procedencia pura Torrestrella, Alvaro Domecq, para un gran cartel de banderilleros de América. Los colombianos Cristóbal Pardo y Gustavo Zuñiga junto al venezolano “El Califa de Aragua.

El torero criollo de gran proyección internacional, unos días después, concretamente el lunes 8 de febrero asume otro compromiso de gran trascendencia profesional con motivo de la Feria del Sol en Mérida, donde hará paseíllo al lado de Enrique Ponce y Alejandro Talavante con los toros de “Los Ramírez” en lo que los aficionados han bautizado el gran cartel de la feria que organiza la empresa Ramguertauro en medio de grandes expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario