manolo

manolo

lunes, 26 de octubre de 2015

Juan José Girón y novillero Joselito Vásquez, triunfadores en Barinas


por: Giovanni Cegarra

La tarde noche del domingo 25 de Octubre en Barinas, en el marco de su 51ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen del Pilar, se ha celebrado una corrida de toros mixta en la Plaza de Toros portátil La Esperanza que registró casi media entrada, con la que tras varios años de ausencia, ha regresado a dicha ciudad llanera venezolana la Fiesta Brava, de la mano empresarial de Tauroandes. Se ha lidiado un encierro de Santa Rosa al que le han cercenado seis orejas. Triunfadores el matador de toros Juan José Girón y el novillero Joselito Vásquez.

Juan José Girón, dos orejas

Marcos Peña El Pino, oreja

Tomás Martínez, oreja

Novillero Joselito Vásquez, dos orejas

Los alternantes han estado toreros, ante una afición que supo corresponder a su toreo, escucharon la música, de acuerdo a las informaciones que nos han hecho llegar fuentes de todo crédito. La plaza portátil acusó escasa iluminación.

Valedera la voluntad y esfuerzo puesto de manifiesto por la Empresa Tauroandes que se la ha jugado con esta corrida de toros mixta que reanimó de nuevo a la afición taurina barinesa y ojalá se mantenga el apoyo a estas loables iniciativas en pro de nuestra Fiesta Brava, con todo y los duros derroteros que se tengan que lidiar por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario