manolo

manolo

jueves, 15 de octubre de 2015

Anuncia Erick Cortez: Sí habrá toros en Valencia



por: César Omaña 
Director de venezuelataurina.com 

El torero y empresario de la Feria de Valencia 2015, quien la pasada semana habìa anunciado no poder dar la feria valenciana por falta de toros; ha anunciado este mièrcoles 14 de Octubre que "Sí habrá toros en Valencia".

La declaraciòn se obtuvo desde su cuenta de Twitter este mièrcoles 14 de octubre a las 7:00 pm, cuando afirmò "Desde ganadería La Punta anuncio: Habrà toros en Valencia".

Esta misma frase la enviò en no menos de cuatro ocasiones seguidas, lo cual es muestra de haber decidido retomar la organizaciòn de la Feria en Honor a la Virgen del Socorro; suponemos que una vez comprobado que esta ganaderìa dispone de toros que pueden llenar las condiciones de la Monumental Bernardo Valencia, el empresario Erick Cortez decidiò anunciar que sí va la Feria. 

Creemos que desde esta Ganaderìa La Punta, el torero habrà hecho todos los contactos telefònicos para reiniciar la organizaciòn de los dos festejos que se darìan el 21 y 22 de Noviembre.

La Punta pertenece al Dr. Victor Vizconti, y vendrìa a sustituir a la ganaderìa colombiana EL Capiro de Son Son la cual Cortez anunció no podrìa venir por el cierre de frontera de Venezuela con Colombia. 



Desde el día Martes 13 de Octubre, en su cuenta de Twitter, el Torero Erick Cortez, ya en la finca de la Ganadería La Punta, anunciaba: Puede haber sorpresa.

Los días venideros para Agrocasta -la empresa del torero Erick Cortez- seràn de 25 horas para contratar los toreros que muy probablemente podrìan venir de la Feria de Maracaibo la cual se hace una semana antes, los dìas 14 y 15 de Noviembre; luego armar los carteles presentar a la aficiòn las combinaciones para comenzar a mover el abono.

A su favor, la empresa Agrocasta posee un equipo de personas que saben desempeñarse en la parte organizativa: Publicidad y ventas, el compromiso requiere vender lo suficiente en menos de un mes para salvar los gastos del evento ferial.

Por otra parte, este anuncio de que sì habrà toros en Valencia deberà venir acompañado este 15/10 de un comunicado oficial de parte de la Comisiòn Taurina, retomando los festejos a favor de la aficiòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario