manolo

manolo

jueves, 17 de septiembre de 2015

Triunfo importante de Manolo Vanegas en Arles y este domingo "al lío" en Vic-Fezensac


tomado de: acontecertaurinovzla
El novillero venezolano Manolo Vanegas obtuvo un triunfo importante al cortar 3 orejas en la novillada matinal del pasado domingo 13 de septiembre en el marco de la tradicional Feria del Arroz en Arles, Francia.






Vanegas cortó una oreja del segundo novillo del festejo al que recibió con muy buenas verónicas. Manolo aprovechó la noble y repetidora embestida el utrero para ligar una buena faena en la que destacó una buena tanda por naturales, coronando la faena con una estocada, la cual fue premiada con una oreja.






El quinto astado lo brindó el tachirense a sus apoderados ejecutando una faena seria ante un burel noble pero sin clase, rematando la meritoria faena con una estocada al primer viaje que le hicieron merecedor de las dos orejas, para salir a hombros junto a su compañero de cartel Andy Younes.




Este domingo 20 de septiembre vuelve "al lío", en Vic-Fezensac, esta vez compartirá un cartel de suramericanos, cuando haga el paseillo al lado del neogranadino Guillermo Valencia y el inca Joaquín Galdós, despachando reses de la ganadería "Hoyo Gitana". Aprovechando de descansar un poco en lo que va de semana ya que por las volteretas sufridas desde Las Ventas (2 de agosto) hasta acá, presenta contusiones en las costillas flotantes, un esguince en la muñeca y una pequeña fisura de escafoides, adicional al músculo redondo del brazo izquierdo atrofiado, razón por la cual no lo hemos visto ejecutando por cuenta propia el segundo tercio de la lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario