manolo

manolo

lunes, 8 de junio de 2015

Escribano y Roca Rey nuevas contrataciones para la Feria del Sol 2016


por: Germán D’ Jesús Cerrada
El español Manuel Escribano y el peruano Andrés Roca Rey, son las nuevas contrataciones para la XLVII Feria del Sol 2016, así se conoció de fuentes de la Empresa Taurina Ramguertauro SRL. 

Estos espadas se unen a los ya contratados el español Javier Castaño, el mexicano Arturo Saldívar y el venezolano Rafael Orellana triunfador de la pasada feria del Sol.

Por otra parte ya están apartados los encierros de las ganaderías venezolanas: Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez y La Cruz de Hierro.

AUTORIZADO APERTURA DEL ABONO

De conformidad a la Ordenanza Taurina y su reglamento del Municipio Libertador, la Comisión Taurina de Mérida, autorizó la apertura y venta del abono taurino por parte de la Empresa Taurina Ramguertauro SRLque administra la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.


Jorge Bustamante, Presidente de la Comisión Taurina Municipal, informó a los representantes de los medios de comunicación, que la Empresa Ramguertauro hicieron llegar la correspondiente solicitud, en la que además dejan saber las primeras contrataciones de diestros nacionales y extranjeros, así como los encierros apartados.

La Empresa Taurina Ramguertauro SRL, presidida por Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, tienen programado para la Feria del Sol 2016una novillada, cinco corridas de toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario