manolo

manolo

lunes, 20 de abril de 2015

DIDALCO BOLIVAR HOMENAJEO A “EL CALIFA DE ARAGUA”



Jesús Ramírez “El Tato”

El ex gobernador del Estado Aragua Didalco Bolívar, pese a sus ocupaciones políticas no se ha distanciado de su afición por la fiesta brava, que por cierto durante su ejercicio desde la Gobernación del Estado Aragua, apoyo a cabalidad, como deben recordar toreros y aficionados.

Recientemente el popular dirigente político rindió homenaje al matador de toros aragüeño Hassam Rodríguez “El Califa de Aragua”, destacando con emoción que durante la reciente feria del Sol de Mérida, estuvo presente en actividades políticas y no pudo asistir a las corridas, pero si recibió los optimistas comentarios de aficionados y amigos que presenciaron la triunfal actuación del espigado torero aragüeño en dicho ferial donde cortó cuatro orejas en rotundo triunfo que reivindicó la torería venezolana.

Por ello decidió Didalco reunirse con el espada aragüeño, señalándole con buena óptica, que no debería descartarse un gran mano a mano con el tovareño Rafael Orellana, otro diestro criollo de gran valor. Señaló el ex gobernador que precisamente lo que necesita la fiesta brava venezolana en la actualidad, es ese ingrediente nacionalista que la revalorice y reconozca nuestros valores. 

Vale recordar que durante la gestión de Didalco Bolívar desde el antiguo Hotel Jardín, la torería y afición aragüeña sintió su apoyo desmedido con la realización de importantes corridas en el coso maestrante, y además varias temporadas de novilladas donde por cierto el joven Hassam Rodríguez resultó triunfador.

Un encuentro taurino muy positivo, lleno de optimismo y buenos augurios, avalado por el ex gobernador de Aragua que dejó una gran relación de afecto con el pueblo aragüeño y los taurinos en general durante su gestión. 





FOTO: “EL Califa de Aragua” durante el reencuentro con el ex gobernador Didalco Bolívar Graterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario