manolo

manolo

martes, 14 de abril de 2015

Abono taurino de la LII Feria de San Sebastián 2016


Firma: Giovanni Cegarra

Este miércoles 15 queda oficialmente aperturado en San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano, por parte de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A., el abono taurino que permitirá a los aficionados venezolanos, adquirir con facilidades de pago, las entradas para el ciclo de la LII Feria de San Sebastián 2016.

El Ing. Nelson Grisolía, Presidente de la Empresa Taurina deja saber que se mantiene el ciclo taurino tachirense de San Sebastiánpara el 2016, la novillada con picadores, el festival taurino nocturno a beneficio de la Escuela Taurina César Faraco, las cinco corridas de toros, cuyo escenario es la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo.

El abono taurino es aperturado con las contrataciones ya anunciadas de los toreros españoles José María Manzanares,Daniel Luque, Miguel Abellán, el francés Sebastián Castella y el venezolano Fabio Castañeda y en sus efectos, los aficionados desde ya pueden acercarse a las oficinas de la Empresa Fabio Grisolía C.A. a formilizar su abono taurino, ubicadas en el Hotel Hamburgo, Avenida Libertador de San Cristóbal, Estado Táchira

1 comentario: