manolo

manolo

lunes, 9 de marzo de 2015

“La Maestranza” a punto para las corridas de La Feria de San José


La maestranza “César Girón” de Maracay, presenta ya un aspecto impecable, tras los trabajos de refacción emprendidos por la empresa AGROCASTA y Ferimar de cara a los festejos feriales que comienzan el jueves 19 de marzo con un festival de aficionados prácticos.

El gris cemento de los tendidos de sol y sombra, así como de las barreras con sus números de localidad en círculos, se destacan en un limpio y minucioso trabajo de más de tres semanas, que nos presentan una maestranza hermosa como en sus mejores tiempos. Así mismo se refaccionan baños generales de todas las localidades y se trabaja en la iluminación de exteriores y corrales y pintura en el patio de cuadrillas.

Las tablas del ruedo en rojo con el tradicional circulo en los burladeros son emblemáticos de este histórico coso que se apresta para los tradicionales festejos taurinos en honor del santo patrono San José, que este año han acaparado la atención por la estelar nomina de figuras foráneas como del país, fundamentadas en “El Fandi”, “El Cordobés”, Juan José Padilla y Antonio Ferrera, junto a Erick Cortéz, a la sazón por España preparándose en tentaderos, Leonardo Benítez y “El Califa de Aragua.


También en cartelera un interesante cotejo novilleril con Edgar Antonio y “El Jeque” junto al carabobeño Cristian Valencia. Maracay con una plaza histórica, icono del toreo, reunirá a aficionados de todo el país desde el jueves 19 al domingo 22 de marzo. A la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario