manolo

manolo

miércoles, 25 de marzo de 2015

LA FUNDACION CULTURAL GIRON PREMIO A TRIUNFADORES DE LA FERIA DE SAN JOSE


Jesús Ramírez “El Tato” 

Durante el acto de premiaciones realizado en la noche del pasado domingo en un conocido restaurante al este de la ciudad de Maracay, La Fundación Cultural Girón reconoció la labor de los toreros que participaron en la Feria de San José, con un hermoso trofeo que enaltece aún más el nombre del gran César Girón. 

El jurado constituido por los integrantes de la seccional Aragua de Fundagirón, emitió su veredicto designando a Erick Cortéz con el trofeo de triunfador de la feria, por las dos orejas cortadas a “Campeador” y a la ganadería de Juan Campolargo por la bravura de sus toros, destacando a “Yurubi” número 9 con 464 kilos que fue indultado por la autoridad tras larga y artística faena del debutante madrileño Miguel Abellan. 

La Fundación Cultural Girón, cumplió además una destacada labor en la feria josefina, con la realización del ciclo de conferencias en la biblioteca “Emilio Medina” de la Universidad Bicentenaria de Aragua con extraordinaria afluencia de aficionados de todo el país, dando así un paso mas en la difusión de diferentes aspectos de la Fiesta Brava en nuestro país. 

FOTO: El doctor Domingo Mora Márquez vicerrector académico de la UBA y presidente de la FCG seccional Aragua entrega el premio a Erick Cortéz. (Foto Nicolás Babin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario