manolo

manolo

martes, 17 de marzo de 2015

Escuela Taurina merideña promueve vendimia


* El evento contempla una tienta de gala

por: Eduardo Ravell

Enhorabuena por la grata noticia de la regia vendimia que ya se adelanta con bombos y platillos para conmemorar un año más de actividades bajo el nombre del insigne “Humberto Alvarez“

Será el próximo domingo 19 de abril en las instalaciones de la Monumental Román Eduardo Sandia cuando se realise la vendimia taurina pro fondos de la escuela que preside el maestro Fabián Ramírez y que para este año ya cuenta con no menos de 25 destacados alumnos que cada tarde practican y entrenan los dotes del arte de la tauromaquia.

En esta actividad el Complejo Recreacional de Mèrida Coremer y la empresa taurina Ramguertauro se unen en el esfuerzo por mantener adelante la inquietud de niños y adolescentes por drenar los conocimientos taurinos que siendo Mérida tierra de toros es también tierra de gracia para el aprendizaje y afición en la ruta a las bodas de oro de nuestro único Carnaval Taurino de América. 

La vendimia està prevista a partir de las 11 de la mañana y se podràn degustar excelentes platos gastronómicos de los mejores restaurants de Mérida. A partir de las 3:00 de la tarde, se realizarà la tienta con vacas de casta de Los Ramírez y el apoyo de aficionados y familia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario