manolo

manolo

viernes, 27 de marzo de 2015

ABELLAN Y EL FANDI EN LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN 2016

GERMÁN D’ JESÚS CERRADA

El presidente de la Empresa Taurina “Fabio Grisolia”, Nelson Grisolia, dio a conocer la contratación del torero madrileño MiguelAbellán, para la Feria Internacional de San Sebastián 2016.

Miguel Abellán de gran actuación en la recién terminada Feria de San José, cuando el pasado domingo 22 de marzo, indulto al bravo toro “Yurumbi”, de la ganadería venezolana “Campolargo”, siendo premiado con la mejor faena de la feria.

Por otra parte informo Grisolia, la contratación del ídolo de la afición de San Cristóbal, del torero David Fandila “El Fandi”.

Abellán y El Fandi, se unen a los toreros españoles Daniel Luque, José María Manzanares y el francés Sebastián Castella.

La firma de Miguel Abellán, se dio en un conocido hotel de la ciudad de Maracay, por el representante de la Empresa “Fabio Grisolia”, Luis Miguel Valencia, el apoderado del matador Julián Guerra y el propio torero.

Finalmente expreso Grisolia, que en los próximos días se anunciaran los toreros venezolanos que estarna presentes en el mes de enero en el coso de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario