manolo

manolo

miércoles, 18 de febrero de 2015

Premiaciòn de la XLVI Feria del Sol

Foto: Alejandra Rangel
por: Jorge Cepeda

El torero tovareño Rafael Orellana, ha sido declarado triunfador de la recién concluida Feria del Sol de Mérida 2015. El torero nacional indultó un toro de Rancho Grande lidiado bajo un gran chaparrón de agua y cortó una oreja de su segundo enemigo, el pasado sábado 14/02.

El acto se realizó en el Mérida Country Club, en horas de la noche, con la presencia del Alcalde de la Ciudad: Carlos Garcia, Jorge Bustamante, Presidente de la Comisión Taurina y demás miembros; El Presidente de Ferisol: Francisco De Jongh; Presidente de Coremer: César Alarcón; Juan José Guerrero de la empresa taurina Ramguertauro; Juan Lamarca y Fortunato González del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de España y Venezuela 


La Premiacion oficial fue la siguiente:

Triunfador del La Feria del Sol 2015: Rafael Orellana por su actuaciòn en la segunda de feria el sàbado 14 de febrero cortando tres orejas, dos de ellas por indulto.

Mejor Faena: Javier Castaño en su actuaciòn del Martes de Carnaval 17/02 en el cuarto toro: Viudo Alegre.

Mejor Novillero Francisco "Chico" Paredes en su actuaciòn del ùnico ejemplar que lidiò en la novillada de reposiciòn el Martes de Carnaval a las 10:30 am cortando la ùnica oreja del festejo.

Mejor Estocada Juan Pablo Sanchez; estocada ejecutada en la cuarta de feria: Domingo 15/02 en el segundo toro: estocada sin puntilla.

Mejor Toro: Viudo Alegre, Nº 579, 450 kilos, (indultado) perteneciente a la Ganadería Cruz de Hierro; lidiado en cuarto lugar el Martes de Carnaval 17/02 por Javier Castaño

Mejor Ganadería: Juan Campolargo, lidiada en la cuarta de feria: Domingo 15/02

Mejor Torero Venezolano: El Califa de Aragua por su actuaciòn el Lunes de Carnaval 16/02

Mejor Subalterno: Fabián Ramírez

Mejor Picador: William Hidalgo

Mejor Quite: José Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario