manolo

manolo

lunes, 23 de febrero de 2015

Maracay y Valencia, la nueva cita taurina venezolana



Las ciudades de Maracay, Municipio Atanasio Girardot del Estado Aragua y Valencia, Municipio del mismo nombre del Estado Carabobo, en marzo venidero, representan la nueva cita taurina de la afición taurina hacia la región central de Venezuela.

Maracay La Ciudad Jardín de Venezuela bajo la organización empresarial de Agrocasta C.A. en el marco de su CIX Feria en honor a San José, se darán una novillada con picadores y dos corridas de toros en la Plaza de Toros Maestranza César Girón, cuyas fechas son:

Viernes 20.03.2015 - Encierro de Laguna Blanca/Campolargo para los novilleros Michaell Tahan El Jeque, Edgar Díaz El Victoriano, Cristian Valencia.

Sábado 21.03.2015 - Encierro de cuatro de Laguna Blanca y cuatro de Campolargo, para el venezolano Leonardo Benítez, los españoles Juan José Padilla y Antonio Ferrera, el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez El Califa de Aragua.

Domingo 22.03.2015 - Encierro de Campolargo para los venezolanos, el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez y Erick Cortez, los españoles Manuel Díaz El Cordobés y David Fandila El Fandi.




Afiche de la corrida por los 460 años de Valencia

De Maracay, la afición toma rumbo hacia Valencia La Ciudad de Los Cabriales, La Ciudad Industrial de Venezuela, La Ciudad de Las Naranjas Dulces, para plenar con su presencia, la Plaza de Toros Monumental Bernardo Valencia, en donde la Empresa Taurina Don Fabio Grisolía C.A. dará una corrida de toros con motivo de los 460° de fundación de dicha ciudad central venezolana, cuya es:

Domingo 29.03.2015 - Encierro de dos de Campolargo, dos de la colombiana El Capiro, uno de las españolas García Jiménez y Juan Pedro Domecq, en cartel nacionalista conformado por matadores de toros triunfadores en ferias tradicionales venezolanas, Rafael Orellana, Manolo Muñoz y Fabio Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario