manolo

manolo

miércoles, 4 de febrero de 2015

Exito de Adame y Victorino en San Cristobal (+video)


en video la gran corrida del Domingo 01 de enero, de la Feria Internacional de San Sebastian 2015, San Cristóbal – Venezuela.

cortesía de Ferias Tv.

Una gran corrida de toros con bravura encaste muy bien presentada el encierro de la ganadería debutante en Venezuela de “Victorino Martín” Pesos de los animales por su orden de lidia: 538, 510, 490, 445, 505 y 525 kg, el cartel los conformaban el venezolano Cesar Vanegas, el Español Alberto Aguilar y el mexicano Joselito adame. Quien tuvo que torear de primero por compromisos en otro pais.

Ficha del Festejo: 
Joselito Adame, oreja en ambos toros. César Vanegas, bronca y pitos tras dos avisos y silencio en el que mató por Aguilar. Alberto Aguilar, silencio en el único que estoqueo.
Incidencias: El festejo comenzó con un retraso de 45 minutos tras labores de reparación del ruedo, luego de la pertinaz lluvia durante el curso de la mañana. *** Adame lidio como primer espada al anunciarse el día de hoy en la ciudad mexicana de Villa Álvarez, para no perder conexión de vuelo desde la ciudad de Cúcuta. *** Aguilar fue trasladado a la enfermería luego de presentar fractura de la clavícula izquierda durante la lidia del último toro del festejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario