manolo

manolo

lunes, 12 de enero de 2015

Encierros españoles garantizados para la Feria de San Sebastián 2015

Rodrigo Rivas.- San Cristóbal-Venezuela.
Definitivamente volverán a pisar el albero de Pueblo Nuevo los toros españoles, en este caso de las reconocidas divisas hispanas: “Victorino Martín”, “Juan Pedro Domecq” y “Hermanos García Jiménez”, hierros que conjuntamente con los venezolanos de “Rancho Grande”, “El Prado”, “La Consolación” y en la novillada “El Palmar de la Sierra”, cubrirán de gloria la Feria Internacional de San Sebastián 2015.

Tanto los toros españoles como venezolanos han sido reseñados con la debida antelación y en el caso de los primeros cumpliéndose los requisitos sanitarios correspondientes en su país de origen y en el nuestro.

En la mañana de hoy lunes 12 de enero, se produjo una reunión que la empresa “Fabio Grisolia C. A.” se satisface en reseñar, por cuanto la primera autoridad regional del estado Táchira My. José Gregorio Vielma Mora en franca camaradería intercambiaron ideas y logros en beneficio de la realización de la parte taurina de la “Feria Gigante de América”, flanquearon al gobernador el Dr. Luis Hernández, Lic. Pablo Duque, al otro lado Lic. Hugo Domingo Molina y Dr. Alex Pereira. En esta reunión quedó suficientemente claro el panorama de la venida de los astados hispanos gracias a la gestión pertinente del ciudadano Gobernador, mostrándose como un tachirense más que quiere y cuida sus tradiciones y cultura.

El Ing. Nelson Grisolia Guillen, ha dado esta declaración con el propósito de dar tranquilidad a los aficionados y con la satisfacción por poderle cumplir al Táchira. Aquí se dieron los parámetros por lo antes expuesto y nuestra empresa cumple y cumplirá. “VIVA LA FERIA DE SAN SEBASTIAN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario