lunes, 26 de enero de 2015

AVISO OFICIAL DE LA EMPRESA TAURINA FABIO GRISOLIA C.A.


Ya se encuentran los toros españoles en territorio venezolano, después de llenar todos lo requisitos de ley y aduana, los toros españoles que serán lidiados en la venidera Feria Internacional de San Sebastian 2015, estarán arribando a los corrales de la Plaza de Toros, Pueblo Nuevo, San Cristobal - Venezuela, en horas de esta tarde-noche. Los veterinarios que se encuentran en comunicación constante con nosotros nos informan que llegaron en perfecto estado y vienen acompañados de sus respectivos mayorales y veterinarios de cada ganadería. 

En las próximas horas les estaremos informando sobre el arribo histórico de estos toros españoles a la Ciudad de San Cristobal.

Nos escribio un aficionad de nombre Luis Alvarez Merchan "aun mas es la emoción de apreciar la belleza del Toro bravo en su máxima expresión; en especial las de las ganaderías de Don Juan Pedro Domecq y la del hierro de Victorino Martín además cabe destacar a la ganadería de los hermanos Garcia Jiménez. Toros españoles famosos por su bravura... Y sus características sin iguales en cuanto a temperamento y nobleza; Toros bien hechos e imponentes a simple vista".

También decía un paisano tovareño el Dr Alfonso Ramirez: " ¡ Elevemos esta conquista cultural, que es la lidia del toro, a la altura del arte que lo pinta, de la ciencia que lo estudia, de la libertad que nos hermana! Entremos en las plazas de todo el pais, para defenderla; salgamos de las plazas a las calles y a las escuelas, para proclamarla con la pasión que nos da esta fe que arranca de los mas profundo de nuestras convicciones". 

Gracias amigos aficionados y espectadores taurinos por confiar en nuestra empresa. Gracias amigos tachirenses
Enhorabuena por la fiesta brava

No hay comentarios:

Publicar un comentario