manolo

manolo

viernes, 5 de diciembre de 2014

Convocatoria de la Empresa Taurina "Don FabioGrisolia C.A."


Convocatoria

La Empresa Taurina “Don Fabio Grisolía C.A, conjuntamente con la Gobernación del Estado Carabobo, Autoridades Taurinas, Cámara de Turismo, Medios de Comunicación, Periodistas, Cronistas y Comentaristas taurinos de Valencia, estamos convocando a una rueda de prensa, para este viernes 5 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, (11:00am) en las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental “Bernardo Valencia”.

La invitación es extensiva a los representantes de los portales taurinos, medios de comunicación, aficionados taurinos y público en general.

En esta importante reunión para la fiesta brava en Venezuela se estará informado de la reprogramación de la temporada taurina en honor de Nuestra Señora del Socorro, la cual se estará celebrando en la ciudad de Valencia en el mes de marzo del 2015, con cuatro corridas de toros, con ganaderías españolas y las figuras del toreo en el mundo.

La Junta Directiva de la Empresa “Don Fabio Grisolía C.A. agradecemos a todos los aficionados y espectadores taurinos su puntual asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario