manolo

manolo

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cena navideña de Asotaime: Hasta la Bandera

 
por: Germán D’ Jesús Cerrada
La Asociación Taurina de Mérida, realizó la tradicional cena navideña, con un lleno hasta la bandera; fue con unos magníficos anfitriones como son: José Eladio Quintero y su esposa Margarita.

La reunión se inició con la entrega de reconocimientos y botones de ASOTAIME; los primeros galardonados de la noche, los ex rectores de la ilustre Universidad de Los Andes; Henry Vargas, Néstor López y Léster Rodríguez.


Seguidamente, el torero Rafael Orellana, primero en el escalafón nacional; la Comisión Taurina de Mérida, Coremer, Escuela Taurina “Humberto Alvarez”.


También, le fueron condecorados con los botones de ASOTAIME los directivos de Ranguertauro: Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero; el Cónsul de Colombia en Mérida: Baudilio Peñaranda Cáceres; y al concejal José Luis Vásquez, Vice-Presidente del Concejo Municipal Libertador, entre otros.


Tomaron las palabra el presidente de Asotaime José Eladio Quintero, el ex rector Lester Rodríguez, el presidente de Coremer: César Alarcón, José Luis Vásquez Vice-Presidente del Concejo Municipal Libertador y el Cónsul Baudilio Peñaranda, quienes en sus intervenciones destacaron la importancia de la Fiesta Brava y en especial la Fiesta de los Toros en la Feria del Sol.


Además se dieron cita a la cena de la Asociación Taurina de Mérida, directivos de la Comisión Taurina de Mérida: Hernán López Añez, Carlos Rosales, Fortunato González, Eugenio Salas Mora; el Presidente Estudiantes de Mérida Fútbol Club; Frank Castillo Salazar, cronistas taurinos y numerosos aficionados.

La velada se extendió hasta altas horas de la noche donde los presentes disfrutaron de los platos navideños y exquisitas bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario