manolo

manolo

lunes, 1 de diciembre de 2014

15 Primaveras al Mejor Estilo Taurino


Por: Nikolas Babin 
Al mejor estilo de cualquier feria española se llevó a cabo en la ciudad de Valle de la Pascua la celebración de las 15 primaveras de Sarah Moises, hija del conocido aficionado taurino David Moises residenciado en la ciudad pascuera. 



El escenario fue la plaza de toros “Enrico Finelli”, la cual fue bellamente adornada para la ocasión bajo la organización del empresario Ángel Ricardo Caguaripano,se habilitaron amplios espacios llenos de estaciones de deliciosos pasapalos, comida nacional e internacional así como de las acostumbradas bebidas para el disfrute de los mas de 2 mil invitados que asistieron.

El cante y baile flamenco a cargo de “Mastranto Gitano” dio el ambiente inicial a la celebración, los invitados poco a poco se contagiaron de la fiebre taurina mientras se alistaban los detalles del festival taurino.
 Alexander y Jonathan Guillen a pie y José Luis Rodríguez junto al sevillano Manuel Moreno a caballo hicieron el paseíllo acompañando a la hermosa quinceañera entre las palmas y los acordes del pasodoble, se lidiaron novillos de la ganadería “Campolargo” que prestaron un extraordinario juego para que todos los actuantes disfrutaran en grande del toreo expresando en la arena lo mejor de si para el gusto del publico invitado.

Alexander Guillen estuvo firme con el noble primero que a pesar de presentar escasa fuerza repitió su embestida a las telas del merideño que lo lidio fiel a su clásico estilo. 


José Luis Rodríguez no tuvo la suerte de su lado al sortear el garbanzo negro del encierro sim embargo pudo hacer gala de sus jacas y de la buena doma  que presentan regalando así una gran espectáculo ecuestre que recordó el gran triunfo que obtuvo en esa misma plaza en el mes de febrero.

 Jonathan Guillen lidio a placer al noble tercero, con muletazos de gran calidad por ambos pitones, nobleza y bravura demostró el novillo yaracuyano.


El rejoneador sevillano Manuel Moreno demostró gran escuela, lidiando con gran destreza al cuarto de la novillo de la tarde, banderillas bien colocadas y dominio absoluto de las cabalgadura para así dar un gran espectáculo a los invitados. 

 En quinto lugar salió un extraordinario novillo que fue lidiado en conjunto por los matadores de a pie, embestida larga con nobleza y fijeza, Alexander Guillen lidio con la muleta a placer demostrando gran estilo y forma de cara a futuros compromisos y luego Jonathan Guillen cerro el espectáculo lidiando con la muleta tomada solamente por la punta del estaquillador y luego con una pañoleta, el novillo de “Campolargo” seguía embistiendo y los invitados disfrutando de un bonito espectáculo

Entrada y ala noche y nuevamente entre pasapalos y música sonó el flamenco para cerrar con broche de oro la celebración de las 15 primaveras de Sarah al mejor estilo taurino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario