manolo

manolo

lunes, 10 de noviembre de 2014

TALAVANTE CONTRATADO PARA MÉRIDA

 Los empresarios Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez 
 
Germán D’ Jesús Cerrada
En la tarde de este lunes, los empresarios de Ramguertauro Ricardo Ramírez Y Juan José Guerrero, dieron a conocer la contratación del matador de toros español Alejandro Talavante para la Feria del Sol que se celebrara en la ciudad de Mérida en febrero 2015.

Alejando Talavante se une a los espadas españoles Javier Castaño, Morante de La Puebla escriturado para dos tardes, el mexicano Juan Pablo Sánchez, los toreros venezolanos Leonardo Benítez por dos tardes, Rafael Orellana y Jonnatan Guillen.

Por otra parte informaron que están muy adelantadas las conversaciones con el rejoneador de Osuna, España, Manuel Moreno
 
Los encierro reservados para el Carnaval Taurino de América, son exclusivamente ganaderías venezolanas, Rancho Grande/El Prado de Hugo Domingo Molina, Los Ramírez del Empresario Taurino y ganadero Ricardo Ramírez, La Cruz de Hierro, Campolargo y Los Aranguez.
 
Finalmente los directivos de Ramguertauro, dijeron que toda la organización de la Feria del Sol 2015 lo están haciendo con mucha seriedad y responsabilidad, para dar una feria taurina de primera.

El Carnaval Taurino de América se estará celebrando en la Monumental Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida, Venezuela, del 12 al 17 de febrero del 2015, con una novillada con picadores y seis corridas de toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario