manolo

manolo

martes, 4 de noviembre de 2014

Reprograman ciclo taurino Feria del Socorro 201


Firma: Giovanni Cegarra

Tras reunión celebrada entre representantes de entes gubernamentales, autoridades taurinas del Estado Carabobo, la mañana de este martes cuatro, la Empresa Taurina Don Fabio Grisolía C.A. ha dejado saber a través de Comunicado de Prensa que firma el Ing. Nelson Grisolía, en su calidad de Presidente de la misma, que las fechas anunciadas para las cuatro corridas de toros, de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen del Socorro 2014, que habrían de realizarse en la Plaza de Toros Monumental Bernardo Valencia de Valencia, en dos fines de semana, los días 8, 9, 15 y 16 del mes en curso, han sido reprogramadas por razones que escapan de su voluntad, por lo que las nuevas fechas serán debidamente anunciadas el lunes 10.

El comunicado en cuestión habla por sí solo y reza textualmente:

Pospuesto ciclo taurino Feria del Socorro 2014

La Empresa Taurina "Don Fabio Grisolia C. A." en reunión sostenida con los entes gubernamentales y autoridades taurinas del Estado Carabobo hoy, martes 4 de noviembre, se decidió posponer la fecha de los festejos taurinos programados para los días 8,9,15 y 16 de los corrientes por razones que escapan a nuestra voluntad.

El próximo lunes 10 de noviembre la Empresa Taurina, entes gubernamentales y autoridades taurinas de la región anunciarán las fechas definitivas para la realización de estas corridas.

Anunciamos formalmente que seguiremos trabajando en procura de fijar un nuevo calendario taurino que, nos permita cumplir con el proyecto de relanzamiento y proyección de los eventos en homenaje a La Virgen del Socorro; deseamos que en este momento los aficionados y amigos hagamos causa común para mantener la fortaleza y majestad que hemos previsto para alcanzar los grandes objetivos trazados.

Finalmente el agradecimiento a toda la afición taurina venezolana, especialmente a la de Carabobo por la comprensión, que nos dispensen.

Ing. Nelson Grisolia Guillen
Presidente.


Mientras se definen las nuevas fechas de la feria taurina valenciana venezolana, queda por delante, enarbolando la bandera de la continuidad del Calendario Taurino Venezolano, la 49ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Chiquinquirá mejor conocida como La Feria de La Chinita que comprende dos corridas de toros, los días sábado 15 y domingo 16 del mes en curso, en la Plaza de Toros de La Trinidad de Maracaibo, Estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario