manolo

manolo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LEONARDO BENÍTEZ DEBUTA EN COLOMBIA




Juan Alberto Comella
Gerente General

El matador de toros Leonardo Benítez hará su debut en tierras Colombianas a finales de diciembre 2014. “EL León de Caracas”, como es conocido en el mundo taurino, llegó a un acuerdo de apoderamiento con el Matador de Toros en retiro Luis Castro De Alba, quien se hará cargo de representarlo en todo el territorio Colombiano.

El Apoderado Luis Castro De Alba, cuenta con una experiencia basta en el mundo taurino, ya que aparte de haber sido matador de toros, trabajó cinco años continuos para la Unión de Matadores de Toros de Colombia, desempeñando los cargos de Tesorero, Vicepresidente y Presidente; cabe destacar que Castro De Alba ha sido un apoderado reconocido en su país, ya que estuvo cómo representante de la Rejoneadora Marialba Valencia, logrando colocarla cómo líder del escalafón taurino durante un período de siete años con un promedio de 54 corridas. Su más reciente logro fue llevar hasta el 2014, la carrera de la promesa Colombiana Sebastián Gomez “El Bogotano”, a quien le descubrió desde becerrista hasta llevarlo al grado de novillero.

Con esta nueva mancuerna Benitez – Castro, se augura un futuro cercano prometedor en la hermana República de Colombia, ya que han empezado a salir tentaderos en diciembre (siete) y dos fechas confirmadas en el Norte de Santander. 
Antes de su viaje a Colombia, Benítez tendrá un compromiso el domingo 21 de Diciembre en el Sureste de México, en cartel que estará rematado con la matadora Lupita López y un tercer espada por designar.

En Colombia le esperan dos festejos y otro posible por confirmar;

1. Arboledas - Norte de Santander, domingo 28 de diciembre 2014.

2. Toledo - Norte de Santander, toros de Guachicono, domingo 18 de enero 2015.

Luego le esperan en Venezuela, tres fechas importantes al hilo, una en enero en la feria de San Sebastián en San Cristobal – Estado Táchira, y dos en febrero en la feria del Sol de Mérida – Estado Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario