manolo

manolo

martes, 4 de noviembre de 2014

La Empresa Marubini Reúne a “El Fandi” y Ferrera En Un Mismo Carte

 
Jesús Ramírez “El Tato”

La Feria internacional de La Chinita crece en interés y atractivo ante la ausencia del rejoneador Diego Ventura, lesionado recientemente.

La empresa Marubini, consciente de la importancia ferial, ha logrado magistralmente reunir en un mismo cartel a dos toreros rivales en banderillas con mas de diez años sin torear juntos, David Fandila “El Fandi” y Antonio Ferrera por primera vez en Venezuela compartiendo cartel. Lo que no lograron otros empresarios en América y Europa, lo verán en Maracaibo. Y es que no es fácil explicar que esta larga decisión de ambos toreros de no torear juntos y que se había mantenido por mas de diez años, se rompe en el primer cartel marabino, gracias al empeño de la empresa Marubini que de esta manera ofrece a la afición zuliana un espectáculo distinto y sin precedentes.

Con “El Fandi” y Ferrera actuará el sábado 15 de noviembre un criollo de valía, Erick Cortéz, abriendo plaza el rejoneador Francisco Javier con toros de la joven ganadería “Santa Fé”.

Y el domingo 16 otro cartel de sensación con el revolucionario y carismático Manuel Díaz “El Cordobés”, la segunda actuación de “El Fandi” y Rafael Orellana, líder de la estadística venezolana, con toros de la triunfadora ganadería de “Rancho Grande”.
Dos carteles de autentico lujo para una feria alegre de entusiastas aficionados que nos obliga a recordar el popular tema de Billos…. Pá Maracaibo me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario