manolo

manolo

domingo, 9 de noviembre de 2014

Empresa "Don Fabio Grisolía C.A." reintegrará dinero a abonados

 
por: Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina Don Fabio Grisolía C.A. a partir del lunes 17 del mes en curso, a través de su oficina ubicada en la Torre Principal, Piso 2, Avenida Bolívar de Valencia, Estado Carabobo, centro venezolano, procederá a la devolución del dinero a los aficionados taurinos y espectadores en general, que habían adquirido el abono o entradas, para las cuatro corridas de toros de la Feria del Socorro 2014, que fueron suspendidas como ya es del dominio público.

Así lo hizo saber el Ing. Nelson Grisolía a través de comunicado oficial que habla por sí solo y que acontinuación describimos textualmente:

A LA AFICIÓN TAURINA EN GENERAL

ANTE TODO MIS SALUDOS A LA AFICIÓN TAURINA, ESPECIALMENTE A LA DE VALENCIA.

LA PRESENTE TIENE POR FINALIDAD INFORMARLES A TODOS, QUE DEBIDO AL DIFERIMIENTO DE LOS EVENTOS TAURINOS, QUE SE IBAN A REALIZARSE LOS DÍAS 8 Y 9, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, NOSOTROS, COMO EMPRESA TAURINA RESPONSABLE, COMO SIEMPRE NOS HEMOS CARACTERIZADO, LE INFORMAMOS A LAS PERSONAS QUE SE ABONARON, PASAR A RETIRAR EL DINERO, A PARTIR DEL DIA 17 NOVIEMBRE, POR LAS OFICINA DE LA EMPRESA, UBICADA EN LA TORRE PRINCIPAL PISO 2 DE LA AVENIDA BOLIVAR NORTE.

DE ANTEMANO ESTA, POR DECIRLE, EL AGRADECIMIENTO Y CONFIANZA QUE

DEPOSITARON EN NOSOTROS.

ATTE.

ING. NELSON A. GRISOLIA G.

Garantiza así, la Empresa Don Fabio Grisolía C.A., el reintegro de lo invertido por los aficionados, por concepto de adquisición del abono o entradas, para las corridas de toros de la feria valenciana, suspendidas por razones no bien definidas, echando por tierra, comentarios mal intencionados de elementos que disfrutan hacer leña del árbol caído, viven del reconcomio y resentimiento, dentro de nuestra Fiesta Brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario